Nuestros servicios:
Amarres
Los amarres de amor son una técnica esotérica muy utilizada para mejorar, fortalecer o atraer el amor en una relación.
Es un hechizo y ritual en el que se canalizan energías positivas para conectar emocionalmente a dos personas. ayudando a mantener unida una pareja que merece ser feliz.
Su propósito principal es restablecer, fortalecer o atraer una relación basada en el respeto y el amor mutuo, es importante diferenciar los amarres de amor de la magia negra, ya que los primeros están basados en principios de magia blanca.
A diferencia de la magia negra, que busca controlar o manipular, la magia blanca se fundamenta en principios de respeto, ética y armonía. Los amarres de amor basados en esta energía trabajan con las fuerzas naturales del universo para alinear las energías amorosas de manera positiva.
Endulzamientos
Los endulzamientos son esos hechizos de amor que tanto podrían ayudarte a conseguir esa relación amorosa con la que tanto sueñas. Son una forma de magia o brujería utilizada para intentar atraer más amor a tu vida. Están diseñados para tratar de endulzar a una persona o una relación. Podrían llegar ablandar el corazón de alguien y hacer que esté más abierto a amarte o podrían ayudarte a atraer un nuevo amor a tu vida.
Como ya imaginará, se necesita tener un cierto conocimiento sobre la materia para intentar conseguir los objetivos marcados. Para lo cual soy el líder indiscutible en endulzamientos y hechizos de amor, puesto que tengo a mi disposición el Código Dorado del Amor, con el que podrías conseguir manifestar aquella vida que deseas.
Los endulzamientos y hechizos de amor pueden utilizarse por varias razones. Algunas personas los utilizan para tratar de hacer que alguien se enamore de ellos o para intentar recuperar a un amante perdido.
Ligas sexuales
Una liga sexual trabaja el deseo y la pasion de una pareja que se ha venido enfriando la intimidad a causa de separaciones, problemas, distacia u otras personas, se trabaja y crea un deseo sexual incontrolable e insaciable curo el vaginismo en mujeres, la disfunción eréctil o la eyaculación precoz en hombres.
Magia Blanca
La magia blanca es lo que habitualmente conocemos como magia. Es la hechicería que persigue buenas intenciones, que busca el bienestar propio y ajeno a través de rituales de protección, cuidado y repelentes del mal y las energías oscuras.
Mucho menos poderosa que otros tipos de magia, ésta se utiliza siempre para el bien y tratando de generar emociones positivas y agradables.
Magia Roja
La magia roja es una de las más poderosas del mundom sus resultados suelen ser prácticamente irreversibles y una vez que se inicia un hechizo con este tipo de magia es imposible detenerlo.
Destinada principalmente a hacer amarres y ataduras de pareja, la magia roja se llama así debido a que el principal elemento que utiliza es sangre que puede ser humana o de animal-. Muchos también utilizan el sexo y las energías eróticas para realizar estos hechizos.
Magia negra
Más potente que la blanca, la magia negra busca conseguir poderes extraordinarios para dominar o controlar situaciones o personas. A través de ritos que conjuran espíritus y fuerzas malignas, está destinada a provocar daño en los otros.
Sus hechizos suelen ser motivados por los peores sentimientos celos, envidia, odio y egoísmo y persiguen la destrucción y el mal.